Tienda de conjuntos tallas grandes de mujer

Colección conjuntos de Trovada para mujeres de tallas grandes

Desde Trovada os presentamos la Colección de Conjuntos de mujer para tallas grandes. Los conjuntos de ropa de Trovada están realizados con tejidos de algodón. De este conjunto queremos destacar, básicamente la calidad del material con el que está realizado. Esto es una de las ventajas de estas prendas. Los conjuntos definen un estilo otoñal y elegante, se compone principalmente de blusón largo y de pantalón ancho. Un conjunto de mujer siempre es un buen recurso cuando no sabes que ponerte, y además los conjuntos con estampados dan un toque alegre.

OUTFIT

Un conjunto para una mujer moderna. Conjunto de blusón largo y pantalón ancho, de color oscuro, simulando un mono de dos piezas. El dibujo del look es de estampado otoñal y elegante al mismo tiempo.

Una prenda fácil de lavar

Debido al material de algodón con el que está fabricada es una prenda fácil de lavar, por ejemplo en tu casa con lavadora, el mantenimiento es sencillo y la calidad de la prenda es estupenda.

Características

Talla y corte

La modelo de la imagen lleva la talla 42

Características del producto
  • Del conjunto, el pantalón es tipo ancho con cintura de goma elástica para adaptarse mejor al cuerpo.
  • El pantalón no lleva bolsillos
  • La parte del blusón es sin cremallera
  • Número de artículo: 551
Composición y cuidados
  • Material exterior:44% algodón, 52% poliéster, 7 % elastano
  • Material/composición: tejido de algodón
  • Cuidados:Lavar a máquina a 30 °C, no utilizar secadora, programa delicado

¿Tienes una tienda de ropa para mujer?

¿Necesitas Tallas Grandes?

Si tienes una tienda de ropa para mujer y necesitas TALLAS GRANDES para mejorar tu oferta, no dudes en contactar y buscaremos una solución personalizada para tu negocio.