Tienda de blusas tallas grandes de mujer

Colección de blusas de mujer de tallas grandes

La Colección de blusas esta temporada de Trovada está enfocada en ofrecer un estilo estiloso y sofisticado, pensado en mujeres que apuestan por ir cómodas. Si hay un referente de prenda femenina para una mujer esa es la blusa, no puede fallar en el outfit de señora. Los cortes y los materiales son lo que las diferencian entre unas y otras, vuelven las tendencias en blusas juveniles y que aportan un aire fresco. Viste con el toque juvenil que tu quieras y combínalas con pantalones o faldas según tú estilo. Nuestras blusas Trovada son perfectas para cualquier evento y adaptadas a ti.

BLUSA VESTIR

Blusa de mujer de vestir en color azul Klein. Queda suelta y lleva detalle plata en el escote, aportando un toque de distinción a la blusa con este complemento.

Una blusa cómoda

Si hay algo que podemos destacar de esta blusa de mujer en color azul klein, es la comodidad de la prenda y la caída de la tela. El color azul intenso, es perfecto para combinar con colores claros, o con azules del mismo tono.

Una blusa juvenil

Esta blusa le da un aspecto más juvenil al outfit femenino, porque cada mujer tiene su estilo, queremos que luzcas hermosa con nuestra blusa juvenil.

Características

Talla y corte

La modelo de la imagen lleva la talla 42

Características del producto
  • La blusa lleva forro, pero no en las mangas.
  • La blusa de mujer lleva goma elástica en el puño de las mangas.
  • Número de artículo:452
Composición y cuidados
  • Material exterior: 100%poliéster
  • Material/composición: Vaquero
  • Cuidados: Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, programa delicado

BLUSA BLANCA

Os presentamos esta Blusa blanca de tejido plisado de manga larga, con decoración de flor negra para aportar un poco de color y contraste al look. La blusa tiene el cuello cerrado y es Ideal para combinar con falda larga negra.

Un blusa elegante

Debido al color y por la forma que tiene, es una blusa elegante y se puede combinar con distintos colores, principalmente en negro, azul y blanco. Tiene un detalle importante en la espalda con un botón para el cierre de la misma.

Características

Talla y corte

La modelo de la imagen lleva la talla 42

Características del producto
  • La blusa tiene el cierre con botón pequeño en la espalda
  • Número de artículo: 455
Composición y cuidados
  • Material exterior: El material de la blusa es de 100%poliéster
  • Material/composición: tejido de poliéster
  • Cuidados: Lavar a máquina a 30 °C, no utilizar secadora, programa delicado

¿Tienes una tienda de ropa para mujer?

¿Necesitas Tallas Grandes?

Si tienes una tienda de ropa para mujer y necesitas TALLAS GRANDES para mejorar tu oferta, no dudes en contactar y buscaremos una solución personalizada para tu negocio.