Servicios a tiendas de ropa para los clientes de Trovada

Es muy importante para nosotros los servicios de atención personalizada. Nos encanta estar al otro lado escuchando vuestras necesidades, para que podamos tener una comunicación cercana y mejorar juntos para las siguientes temporadas.

Ropa tallas grandes exclusiva en tu zona

Exclusividad en tu zona

Nos tomamos muy en serio ofrecer exclusividad en tu zona. Si apuestas por Trovada, nosotros apostamos por ti. Te garantizamos que tendrás prendas exclusivas en tu tienda.

Servicio post-venta

No nos olvidamos de ti en tu proceso de venta de colección. Te ayudamos en lo que haya falta para que todo sea un éxito. Atendemos vía teléfono, y vía email. En nuestro equipo, contamos con especialistas de diseño, patrones, y personal shoppers que sabrán ayudarte a la perfección en el asesoramiento de moda y prendas estrella de la temporada.

Servicio postventa a tiendas de tallas grandes
Servicio de arreglo y sustitución

Sustitución

Buscamos la excelencia y la calidad en todas nuestras prendas. Pero como seres humanos que somos, podemos tener errores. Si hay alguna prenda tarada,tras los 15 días de revisar la mercancía, nos hacemos de la sustitución de la misma.

Contenido multimedia

Hoy en día, si tu negocio no está en las redes sociales, no existe. Además de ser una herramienta de publicidad que nos aporta visibilidad entre nuestros clientes, y poder fidelizarlos. Os apoyamos para que así sea poniendo a vuestra disposición nuestro contenido multimedia. En nuestro equipo también contamos con licenciados en publicidad y expertos en comunicación digital, que os asesorarán en lo que haga falta para que vuestras publicaciones lleguen a vuestro público objetivo.

Uso de contenido multimedia

¿Tienes una tienda de ropa para mujer?

¿Necesitas Tallas Grandes?

Si tienes una tienda de ropa para mujer y necesitas TALLAS GRANDES para mejorar tu oferta, no dudes en contactar y buscaremos una solución personalizada para tu negocio.