Proveedores tallas grandes mujer

Tallas grandes en Valencia

En Trovada Woman creemos incondicionalmente que la moda no entiende de edades, ni de tallas. Es cuestión de querernos, y quererse a una misma con sus imperfecciones, porque somos perfectamente imperfectas. Nos centramos en la mujer a partir de la talla 42 que no tiene problemas con sus medidas ni con sus curvas. 

Ofrecemos calidad en las prendas porque apostamos por la sostenibilidad y la durabilidad de las mismas, resistiendo los lavados, y que no sean prendas de usar y tirar, escapándonos de la moda rápida ( fast-fashion) a lo que nos han acostumbrado.

Estamos comprometidos con el producto nacional, y el producto fabricado sin esclavitud infantil y de ninguna clase, respetando siempre los derechos humanos.

Nuestra misión es clara. Queremos cuidar a la mujer, que se sienta bien consigo misma y con la ropa que viste, siempre intentando satisfacer sus necesidades. Somos moda de mujer con alma, amor y conciencia.¡Si buscas a alguien que te cambie la vida, mírate al espejo! 

Proveedor tallas grandes mujer

Algo más que una empresa de moda en tallas grandes

Hay valores muy fuertes detrás que nos empujan día a día a levantarse cada mañana.  En la moda y la sociedad se han roto las barreras de la edad y de la talla, no siendo tan importantes los años ni los kilos, sino la actitud con que se llevan. Queremos traer a las mujeres trovadoras actitud, un estilo de vida, optimismo y bienestar. Pues nuestro objetivo es que nuestras prendas te ayuden a sentirte bien por fuera y por dentro.

¿Tienes una tienda de ropa para mujer?

¿Necesitas Tallas Grandes?

Si tienes una tienda de ropa para mujer y necesitas TALLAS GRANDES para mejorar tu oferta, no dudes en contactar y buscaremos una solución personalizada para tu negocio.

Igualdad y democracia de las tallas

Dedicarnos profesionalmente a este sector nos enorgullece porque contribuimos y aportamos nuestro granito de arena para que el mundo sea un poco más justo y mejor. Ya que luchamos por la igualdad y la democracia de las tallas, para que ninguna mujer,joven ni niña se sienta insegura por tener curvas, y así poder acabar finalmente con los trastornos alimenticios y con el bullying en las escuelas. Nuestra labor es transmitir seguridad, confianza, y optimismo. Pues con la actitud Trovada se puede conseguir todo lo que te propongas.

Confección tallas grandes para mujer

“La moda no tiene talla ni edad y no importa los años de vida, sino el estado del espiritú”

Trovada woman

“Si buscas a alguien que te cambie la vida, mírate al espejo”